Bones Brigade: Una Autobiografia
Dirigida por Stacy Peralta (Dogtown and Z-Boys, Riding Giants) y con Tony Hawk, esta película cuenta la historia muy personal de cómo el talento puro, la habilidad, la pasión y la creencia de que todo es posible consiguió transformar el skateboarding, pasatiempo marginal, en un emocionante deporte de acción lleno de hazañas extraordinarias que desafían la gravedad, así como en una industria multimillonaria. La Brigada Bones es el equipo que formaron y que revolucionó no sólo sus vidas pero también la cultura pop internacional.