Brian Banks
Basado en una inspiradora historia verdadera, Brian Banks narra la vida de una estrella de fútbol Americano de la escuela secundaria (Aldis Hodge) que estaba en camino a convertirse en un jugador de fútbol profesional cuando fue acusado falsamente de un crimen que no cometió y sentenciado a 10 años de prisión. Con la ayuda de Justin Brooks (Greg Kinnear) y el California Innocence Project, Banks lucha para limpiar su nombre y recuperar su sueño de jugar en la NFL.