Brother Number One
A través de la historia de la muerte del hermano de Rob Hamill, deportista Olímpico Neozelandés, a manos de los Jemeres Rojos, Brother Number One explora cómo el regimen y sus seguidores mataron a casi 2 millones de Camboyanos entre 1975 y 1979.