Buenos Dias Sin Compañia
Vini y Lara, dos expresentadores infantiles, son invitados a revivir su antiguo show en un especial de TV que será rodado en vivo 10 años después que el programa se cerró. Entre recuerdos buenos y malos, ellos se acuerdan de los tiempos en que eran queridos por todo el país y afrontan los rasgos que el éxito dejó en la historia de cada uno y además, en la amistad de ellos. Con creatividad y músicas originales, una sesión de terapia aún puede ser divertida, mientras camina por cuestiones tan temibles y actuales como el síndrome del impostor, ansiedad, inseguridad y comparación.