Camino Oscuro
Ronnie, criado en Londres, regresa a su hogar en la India y descubre que su madre, Suleka, ha muerto en circunstancias misteriosas. A medida que descubre una serie de asesinatos pasados similares, la propia oscuridad interior de Ronnie sale a la luz.