Caminos del Terror
Un periodista, infiltra entre los integristas que se encuentran en las afueras de París, y así entabla amistad con un grupo de cuatro jóvenes islamistas que han recibido la misión de crear una célula yihadista y sembrar el caos en el corazón de París.