Cara o cruz
Emily y Finn piensan que lo saben todo, hasta que todo se vuelve patas arriba. Llena de personajes complicados y relaciones entrelazadas, esta película de diversos géneros ofrece una mirada cómica pero oscura y agridulce detrás de las fachadas de la tradición, la familia y el matrimonio. Tíralo combina una comedia absurda con una amable exploración de la disfunción familiar.