Con suerte por Flatbush
El octavo largometraje del aclamado y premiado director Casper Andreas, “Con suerte por Flatbush,” cuenta la historia de dos primos de Flatbush, Brooklyn. Jimmy, un ex corredor de la bolsa en Wall Street y Max, su tímido y reservado primo, trabajan como técnicos de la empresa de teléfonos. Un día se tropiezan con un soplo de inversiones en la bolsa y deciden pinchar un teléfono ajeno para obtener más de esta información privilegiada. Pero cuando los soplos bursátiles se convierten en planes de asesinato, Jimmy y Max se encontrarán atrapados, involucrados y abandonados a su propia suerte sin poder acudir a la policía. La inminente boda de Max y sus dudas sobre su orientación sexual completan la trama de esta divertida comedia romántica con intrigas criminales.