Conociendo a Ray
Esta es la conmovedora historia de una familia de tres generaciones que viven bajo un mismo techo en Nueva York, y que deben afrontar las transformaciones de la vida de cada uno hasta que, finalmente, los afecta a todos. Ray es una adolescente que ha decidido comenzar la transición de mujer a hombre y, para ello, su madre soltera, Maggie, deberá rastrear al padre biológico de Ray para que preste su consentimiento. A Dolly, la abuela lesbiana de Ray, le cuesta aceptar que ahora tiene un nieto. Todos deberán enfrentar su propia identidad y aprender a aceptar los cambios y la fuerza que poseen como familia para poder, finalmente, entenderse.