Corazón de Dragón
Un oficial de policía (Jackie Chan) tiene la difícil tarea de cuidar a su hermano Sammo, un discapacitado mental. Cuando Sammo se involucra accidentalmente en un robo, es secuestrado por bandidos y Jackie tiene que salvarlo.