Benny & Joon, el amor de los inocentes
Johnny Depp, Mary Stuart Masterson y Aidan Quinn protagonizan esta comedia romántica de una singularidad maravillosa y deliciosamente excéntrica. Joon (Masterson) ve el mundo a su propia manera. Una noche, jugando al póquer con apuestas inusuales, Joon pierde la mano...y gana a Sam (Depp), un inadaptado caprichoso que pronto ganará el corazón de ella. Con humor, calidez y un notable reparto que incluye a Oliver Platt y Julianne Moore, es un romance al borde de la realidad.