Cosmética Terror
Catalina es una maquilladora de 35 años que trabaja en una funeraria y sueña con ser actriz. Aparece una hada madrina y le da la oportunidad de ser parte de su sueño: ser parte de su telenovela favorita: "Cosmética Terror".