Criatura de la Noche
Basada en la popular serie de cómics, CRIATURA DE LA NOCHE sigue a Harlan Draka, un estafador. Harlan y su representante pretenden librar a las pequeñas aldeas de los "vampiros" que acosan al pueblo, aceptando dinero por sus servicios falsos. Al enfrentarse a vampiros reales, Harlan descubre que es más que humano y debe usar sus nuevos poderes para destruir a un malvado Maestro de la Noche.