Crímenes desde el Pasado
Jake Harvard, de trece años, no se emociona mucho cuando se entera de que tiene que pasar el verano en los suburbios de Washington, D.C., con su tío Benny, un detective de mediana edad desmotivado. De camino a la oficina del tío Benny durante su primer día en la capital del país, Jake se hace amigo de una joven curiosa llamada Kat Adams que siente pasión por la historia estadounidense.