Cucuy: The Boogeyman
Los cimientos del pequeño pueblo de Glimmer Peak se ven sacudidos por la inexplicable desaparición de varios niños. Al no haber testigos, pruebas ni conexión aparente entre los niños desaparecidos, la investigación del sheriff se encuentra en un punto muerto. Entretanto, Sofía, la curiosa sobrina del sheriff, empieza a investigar esta serie de extraños sucesos tras acordarse de una historia que su madre le contaba de pequeña sobre Cucuy, el hombre del saco latinoamericano que, según la leyenda, secuestra a los niños que han sido malos y se los lleva a su caverna para comérselos. Mientras tanto, siguen desapareciendo niños sin dejar rastro, y Sofía debe tomar cartas en el asunto y enfrentarse al mítico villano por sí sola... antes de que sea demasiado tarde.