Cuenta conmigo
Cuatro jóvenes amigos encuentran los restos de un adolescente desaparecido en esta estupenda adaptación de la novela de Stephen King, El cuerpo. Wil Wheaton, River Phoenix, Corey Feldman, Jerry O'Connell, Kiefer Sutherland y Richard Dreyfuss son los protagonistas de esta película. Rob Reiner la dirige.