Cuñados
Eduardo y Sabonis son cuñados que necesitan desesperadamente dinero para salvar el negocio familiar. Deciden secuestrar a Modesto, el cuñado de Alicia Zamora, la mujer responsable de todos sus problemas financieros. El problema es que Alicia no parece dispuesta a pagar ni un céntimo por el rescate de Modesto.