DannyBoy
La película cuenta la historia de Daniel Buckley, un joven de 18 años tartamudo y ansioso, cuya lucha por encontrar el amor está constantemente cargada de ansiedad, incluyendo un tartamudeo que se vuelve crónico cuando está cerca de las chicas que le gustan. Daniel ha mantenido unida a su alocada familia tras la desaparición de su padre. Tiene un trabajo a tiempo completo lidiando con su carismática, bella, pero ilusa madre Kathleen, que está convencida de que se convertirá en la primera mujer líder del partido Fianna Fail. Daniel también debe lidiar con su hermanita Maeve y con las travesuras de su iluso hermano mayor, Rory, un aspirante a estrella del rock, cuya banda The Silent Bottles está causando furor en su ciudad natal, Lennonstown.