Death Cab For Cutie - Live at the Mt. Baker Theatre
En abril de 2009, Death Cab for Cutie regresó a su ciudad natal, Bellingham, WA, donde realizó dos actuaciones de las que vendió todas las entradas. Live at the Mt. Baker Theatre presenta actuaciones inéditas de estas dos noches, así como entrevistas con la banda.