Deathgrip 2
Protagonizada por Brendan Fairclough y dirigida por Clay Porter y Chris Seager, Deathgrip 2 es una experiencia visual del ciclismo de montaña. Con los mejores ciclistas de descenso y freeriders del mundo, Deathgrip 2 fusiona tecnología vanguardista de producción e impresionantes locaciones mundiales para brindar una experiencia cinematográfica de una hora. En pocas palabras, Deathgrip 2 es un contenido que recordarás toda la vida.