Desastre Inminente
En un estacionamiento parisino, Sonia está atrapada en su auto, junto con su hijo Thomas y Zoé, la hija de su compañero Fred, quien se queda afuera indefenso. Se ha instalado una mina antitanque en su automóvil. Sonia es experta en desarmar bombas y trabaja para la misma ONG que Fred. Ella llama a Igor y Camille, dos compañeros de trabajo, para que la ayuden. Tienen menos de 30 minutos. Para Sonia, acostumbrada a ponerse en peligro, el riesgo es mayor de lo que imagina. ¿Podrán permanecer unidos ante esta inminente amenaza?