Desiertos
Son mucho más que terrenos áridos y despoblados. Los desiertos están llenos de vida, de especies imprescindibles para el equilibrio terrestre con un ecosistema natural que cumple una función indispensable para regular nuestro clima. Descubrimos los secretos de un paisaje que tiene una profunda significación religiosa y cultural, que ha servido de escenario a las grandes religiones.