Dio - Dreamers Never Die
El documental definitivo sobre el legendario icono del metal Ronnie James Dio llega a los cines de todo el mundo en un evento especial de una noche. La historia de Dio va más allá del documental de rock al uso. DIO: Dreamers Never Die", que destaca tanto su poderosa voz como su tierno corazón, profundiza en el increíble ascenso del cantante, que pasó de ser un cantante de doo-wop de los años 50 a sus primeros días de rock en RAINBOW de Ritchie Blackmore, a sustituir a Ozzy Osbourne en BLACK SABBATH y, finalmente, a consolidar su estatus de estrella del rock con DIO. El primer documental autorizado por la herencia del artista, la película incorpora imágenes nunca vistas y fotos personales de los archivos de Dio, así como escenas íntimas con sus compañeros más cercanos, familiares y amigos, incluyendo a Wendy Dio, Tony Iommi, Geezer Butler, Bill Ward, Vinny Appice, Lita Ford, Rob Halford, Sebastian Bach, Eddie Trunk y Jack Black, que llevan a los espectadores al interior de la vida de uno de los verdaderos héroes del rock and roll.