Doble Riesgo
(Subtitulada) Comienza la persecución! Ashley Judd brilla en este imparable e incomparable éxito de taquilla donde co-estelariza Tommy Lee Jones en su “mejor actuación desde El Fugitivo.”* Judd es Libby Parsons, quien descubre que su esposo, a quien ella supuestamente asesinó, planeó su propia “muerte” y la inculpó por el crimen. Bajo libertad condicional, ella escapa del pueblo para buscarlo y obliga al oficial de libertad, Travis Lehman (Jones) a seguirla. Con más momentos emocionantes que muchas otras películas juntas, Doble Riesgo- ofrece “mucha acción y escalofriante suspenso de principio a fin.”