DON JEDIONDO: TOTIESE DE LA RISA
Nadie tan divertido como Don Jediondo. Este singular campesino que no tiene pelos en la lengua para narrar las mas divertidas aventuras, siempre con mucho picante y doble sentido . Don Jediondo revelará los secretos sobre su reconocida potencia sexual, lo que esconden los conventos y cuan peligroso puede ser el examen de la próstata para los hombres.