El Atrapa Sueños
Dylan, conocido por sus fans como DJ Dreamcatcher, está al borde del estrellato mundial. Todo cambia la noche de Cataclysm, un festival de música underground, donde dos hermanas separadas y sus amigas conocen a Dylan. Después de un evento espantoso alimentado por las drogas, las cosas comienzan a convertirse en un torbellino de violencia y caos de 48 horas.