El Barón Rojo
De la carnicería y el caos de la Primera Guerra Mundial surgió un hombre cuyo nombre pasaría a la leyenda. ¿Caballero? ¿Guerrero? ¿Aventurero? Manfred Von Richthofen es conocido por siempre como El Barón Rojo.