El Barrendero
Napoleón (Cantinflas, Around the World in Eighty Days) es un barrendero de la ciudad quien limpia la suciedad mientras baila, canta y coquetea con las mucamas del vecindario. Un día, Napoleón encuentra a un bebé abandonado en la basura, y al día siguiente, un valioso cuadro aparece en su cubo de basura. Una serie de eventos llevan a Napoleón a enfrentarse con delincuentes corruptos, y necesitará la ayuda de todos sus amigos para acabar con ellos y salvar la situación.