El Despertar del Lobo
Versión remasterizada de la película 'El despertar del lobo', Silvia Pinal era una modelo que disfrutaba de la vida, sin ningún compromiso, hasta que un hombre bueno, pulcro, casto, y muy rico, se cruzó en su camino.