El dilema de Summer
Para escapar de la locura de la metrópoli y planear su boda, Summer decide pasar unas semanas en casa de su abuela, donde redescubre su verdadera identidad. Ahora Summer tiene que decidir si volverá a su antigua vida o seguirá sus instintos.