El Espejo De La Bruja
Sara, un ama de casa que practica la magia negra, le muestra su sangriento destino a Elena, su ahijada, en un espejo mágico. Elena es asesinada por su infiel esposo, Eduardo, y Sara, al haber sido incapaz de alterar el destino de Elena, se venga enseñándole las artes ocultas a una nueva prometida.