El farsante
Bajo el hechizo de un charlatán errante llamado Starbuck, una niña de rancho florece como toda una mujer. Katherine Hepburn obtiene la nominación al óscar cómo una “sencilla pero hermosa” marimacha junto con Burt Lancaster quién juega el papel de un convincente hombre que vende sus “poderes” de lluvia a ciudades del este en sequía. N. Richard Nash lleva su extraordinaria obra de Broadway a la gran pantalla sin perder las emociones y diversión de esta. El resultado es un bello y ejecutado romance. Una película que deben ver todos los fans de Hepburn.