El Universo de Óliver
Oliver es un chico lleno de imaginación que se traslada al sur de Europa cuando el cometa Halley está a punto de pasar sobre la Tierra. Este acontecimiento transformará su vida mientras él, con la ayuda de su abuelo, intenta encontrar las respuestas a los desafíos de su vida.