El Vendedor
Arturo, un talentoso vendedor, se convierte inesperadamente en viudo con dos hijos y siente que toda su magia y talento se desvanecieron con su esposa. Conmocionado y al borde de la bancarrota, hará lo que sea necesario para mantener a sus hijos, sin importar las consecuencias.