Endless Love
David de 17 años y Jade de 15 Años (Brooke Shields) se encuentran en una apasionante aventura amorosa. Pero a medida que su relación se vuelve más intensa, comienza a complicarse, y cuando a David le prohíben ver a Jade, se desarrolla una cadena de trágicos eventos.