Eterno
“Eterno” es un viaje íntimo donde el tiempo se detiene. Prince Royce rinde homenaje a los grandes clásicos, reimaginándolos con una puesta en escena inspirada en Broadway. Cada canción se transforma en una obra atemporal, donde la emoción, la estética y la música se entrelazan para crear una experiencia tan intensa como eterna.