Fancy Dance: una danza ceremonial
Después de la desaparición de su hermana, Jax (Lily Gladstone) y su sobrina Roki deben permanecer juntas. Desesperadas por mantener intacta lo que queda de su familia, Jax y Roki desafían a la ley e inician un viaje hacia el Grand Nation Powwow en la ciudad de Oklahoma.