Finding the Money
Finding the Money sigue a la economista y profesora estadounidense Stephanie Kelton en su viaje para replantear el debate sobre la deuda nacional. Al presentar al público un concepto económico llamado Teoría Monetaria Moderna, o TMM, Kelton comparte cómo los países de todo el mundo pueden enfrentar los mayores desafíos del siglo XXI.