Flores del Mal
Anahita es una joven iraní de familia acomodada. Al empezar los disturbios ocasionados por las (amañadas) elecciones de junio de 2009, sus padres deciden mandarla a París una temporada para sustraerla del peligro. En su exilio parisino conocerá a Gecko, un joven emancipado que vive para bailar. Entre ellos surgirá una historia de amor, que se verá enturbiada por los acontecimientos políticos que se suceden en Irán. Anahita, incapaz de sustraerse de la realidad que rodea a sus amigos y seres queridos, se pasa el día en internet, plataforma que han tomado los ciudadanos iraníes (a través de páginas web como Youtube o Twitter) para informar al mundo de lo que sucede en sus calles. París, y el amor romántico, parecen imágenes de una vida demasiado idílica, ajena del todo a la dura realidad que se vive en casa.