Frank y Ollie
Antes de los gráficos por computadora, lo increíble de los efectos especiales y la tecnología avanzada, la magia de la animación fluía de los lápices de dos de los más grandes animadores que Disney produjo: Frank Thomas y Ollie Johnston, el talento detrás de Bambi, Pinocho, La dama y el vagabundo. El libro de la selva y más establecieron el estándar para muchos de los éxitos animados de hoy.