Fuera de Límites
Un inquilino se niega a desocupar su unidad en el último edificio programado para renovación en un vecindario en proceso de gentrificación. La situación con los desarrolladores inmobiliarios y las autoridades se intensifica hasta convertirse en un enfrentamiento brutal.