Ghost squad
Charlie hace una apuesta con un matón de la escuela, él y sus amigos Alex y Nick se atreverán a pasar la noche de Halloween en una casa embrujada. La aventura se torna escalofriante cuando allá se encuentran con Salty, un perro fantasma.