Hail
Daniel regresa con Leanne, su amante, después de un tiempo en la cárcel. Su reunión es visceral, íntima y afectiva. Determinado a hacer el bien, Daniel es perseguido por oscuras premoniciones y un profundo miedo de sí mismo.