Harry Benson: Shoot First
"Harry Benson: Shoot First" traza la ilustre carrera del reconocido fotógrafo que originalmente saltó a la fama junto a los Beatles, cuando lo asignaron para cubrir su viaje inaugural a los Estados Unidos en 1964. Con un acceso sin precedentes al "detrás de escenas", Benson tomó algunos de los retratos más íntimos y vibrantes de la banda más popular de la historia. Su amplia experiencia artística incluye imágenes icónicas de Winston Churchill, Bobby Fischer, Muhammad Ali, Greta Garbo, Michael Jackson, Martin Luther King Jr. y el asesinato de Robert F. Kennedy. Su trabajo apareció en publicaciones como Life, Vanity Fair y The New Yorker. Benson, que actualmente tiene 86 años y es adicto al trabajo, no tiene intenciones de parar.