He…
Hari, un recogedor de trapos de 13 años de los barrios marginales de Mumbai, tiene la oportunidad de actuar en un cortometraje, después de lo cual sus amigos lo llaman Héroe. Bajo el nombre de 'Héroe' comienza un viaje, un viaje de espera y observación.