Hellboy: Sangre y hierro
A Hellboy, Liz Sherman, and Abe Sapien se les asigna la investigación de una mansión infestada de fantasmas, perteneciente un billonario en constante busca de fama. Allí descubren un plan para resucitar a la hermosa pero monstruosa vampiresa del pasado del Profesor Bruttenholm.