Help!
Estrenado en 1965, HELP! fue el segundo largometraje de los Beatles, que volvieron a ponerse a las órdenes de Richard Lester, el director de A Hard Day's Night, en una comedia que los llevó por medio mundo. Ringo queda unido contra su voluntad al misterioso regalo de un fan (un rubí sagrado que se queda atascado en su dedo) y la banda se ve obligada a huir de un variopinto elenco de personajes dispuestos a recuperarlo a cualquier precio. Perseguidos por los fanáticos de una secta, un científico diabólico y los policías más torpes de Londres, John, Paul, George y Ringo viajan del Palacio de Buckingham a las Bahamas pasando por los Alpes austríacos, y por el camino nos regalan siete canciones clásicas, entre ellas “You’ve Got to Hide Your Love Away”, "Another Girl” y “I Need You”.