Héroes Locales
Toda victoria tiene un precio, y los Maltos afrontarán las consecuencias. Robby "abusa" de sus poderes, pero Mo y Thrash demostrarán su inocencia. Mientras tanto, Twitch se convierte en su peor enemiga.