High School Musical
Troy (Zac Efron), el popular capitán del equipo de baloncesto, y Gabriella (Vanessa Hudgens), una estudiosa y hermosa integrante del club académico, rompen todas las reglas de la sociedad de la preparatoria East High cuando secretamente hacen audiciones para los papeles principales del musical de la escuela. Cuando ellos alcanzan las estrellas y siguen sus sueños, todos aprenden una lección acerca de aceptar a los demás, el trabajo en equipo y ser uno mismo; todo acompañado por canciones divertidas y geniales pasos de baile. Con los más atractivos talentos, HIGH SCHOOL MUSICAL celebra el poder de la música en una prendida y entretenida película que te pondrá a bailar.