Hostal
(Subtitulada) Dos amigos universitarios, Josh (Derek Richardson) y Paxton (Jay Hernandez), junto a su amigo islandés, Oli (Eythor Gudjonsson), a quien conocieron en sus viajes, están de excursión por Europa cuando se detienen en Ámsterdam para una juerga de alcohol, drogas y, eso esperan ellos, sexo. Ahí, son aconsejados por otros experimentados viajeros que Bratislava debe ser su próximo destino: las mujeres eslovacas se vuelven locas por los extranjeros, especialmente por los estadounidenses. Ellos no tienen idea. Atraídos por la garantía de sexo fácil, llegan a un rezagado sitio de lo que fuera el bloque soviético. Sin embargo, cuando se dan cuenta de que son víctimas potenciales de una red internacional de snuff, ya es muy tarde. Del aclamado escritor y director de horror Eli Roth (Fiebre en la cabaña).